Practicas

¿Qué son las Prácticas de Zamba? [20/9/2015]

Las PRÁCTICAS DE ZAMBA se realizan los domingos cada 15 dias.

El primer domingo de cada mes se realizan de 17 a 21, habiendo un taller de zamba para principiantes de 17 a 19 y de 19 a 21 la práctica.

El tercer domingo de cada mes, se realizan las prácticas de zamba. Arrancan con una clase de 18 a 19hs y luego continuan con la práctica, que no es guiada.

Las dos prácticas son un espacio pensado para practicar, no tanto para aprender, ya que la clase de arranque es una clase sencilla y de apertura a la práctica. Para aprender profundamente la zamba es importante asistir a las clases regulares, o, y a los talleres intensivos que eventualmente se realizan en las vacaciones. Y entonces en la práctica poder bailar muchas zambas, con diferentes personas y apropiarse de ésta danza, tan singular, hermosa y que es la asignatura pendiente de muchos. En este espacio de los domingos se intercalan bloques de otros ritmos como chacareras, bailecitos, escondidos, etc. Y los concurrentes suelen venir con el mate, termo, anque los bizcochitos! Es un momento muy placentero para todos! Los espero!

 

 

Camargo 231, Villa Crespo, CABA.




Facebook
2019 Sandra Cirilli
Todos los derechos reservados
www.sandracirilli.com.ar
Sitio desarrollado por WEBTOM